Vivienda de 113 m² construidos en parcela de 300 m2.
Cocina integrada y equipada, 3 dormitorios y 3 baños.

viviendas unifamiliares
personalizables desde 275.000€

Viviendas independientes en una de las mejores urbanizaciones del Mar Menor, en Santiago de la Ribera, cerca de la playa, de los centros comerciales y del Aeropuerto.

Esta villa dispone de 3 dormitorios y 3 baños, se distribuye en 2 plantas, todas las habitaciones son muy espaciosas y el salón-comedor con cocina integrada, cuenta con acceso directo a la terraza y jardín.

Todas las villas son muy luminosas aprovechando la orientación del Sol y se construiran con materiales de primera calidad y los mejores aislamientos, con el fin de logar una mayor eficacia energética, contando con aire acondicionado, paneles solares, video portero, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, persianas motorizadas... Para más información ver la memoria de calidades pinchando AQUÍ.

Construidos

113 m²

Parcela

300 m²

Dormitorios

3

Cocinas

1

Baños

3

Plazas

1

VISTAS

EXTERIORES

VISTAS

INTERIORES

PLANOS DE

PLANTAS

conoce fm nova-vida

PUEDES contactar con nosotros

Empresa creada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, que ha realizado numerosos proyectos de Edificación, Rehabilitación, Planeamiento y Urbanización.

Ha colaborado en Proyectos para empresas como La Once, Joven-Futura o Esentia gestión y estrategia, e intervenido en Concurso de acreedores como el de la Inmogolf en la Manga Club, Trampolín Hill Resort, entre otros y realizado numerosos informes para La Caixa.

Gran Vía Escultor Salzillo Nº16 8ºInt - 30004 Murcia

629 169 475

informacion@fm_novavida.es