visita nuestra sección

de obras realizadas, los trabajos nos avalan

Promoción y venta de viviendas

En la actualidad disponemos de varias parcelas en propiedad para la promoción de viviendas unifamiliares aisladas o pareadas en Santiago de la Ribera, municipio de San Javier. En las que se está iniciando esta la promoción de viviendas unifamiliares de tres dormitorios, dos o tres baños y salón-comedor con cocina integrada o independiente, entre 90 y 135 m2, que se distribuyen en una o dos plantas. En la que puede personalizar los acabados y optar por distintas soluciones, con la cocinas totalmente equipadas o piscina. Con un diseño moderno y funcional que se adapte a sus necesidades.

Administración y gestión intengral de promociones y cooperativas

Si dispone de un solar o quiere realizar una promoción de cualquier tipo, contamos de un equipo pluridisciplinario de profesionales con una amplia experiencia, que le resolverán todos los tramites y de proporcionaran la cobertura necesaria para realizar su proyector. Desde viviendas unifamiliares, adosadas o plurifamiliares y para cualquier régimen de promoción, autopromoción, cooperativa, promoción pública o libre. Le asesoraremos y le daremos la cobertura técnica, legal y fiscal necesaria.

Realización de proyectos

Nos ocupamos de sus proyectos y realizamos todos los trámites necesarios para la concesión de la licencia, contratación de las obra, finalización y legalización. Le acompañamos durante todo el proceso, asesorándole, facilitándole todos los tramites y documentos necesarios para que su proyecto cuente con todos los permisos y servicios necesarios.

conoce fm nova-vida

PUEDES contactar con nosotros

Empresa creada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, que ha realizado numerosos proyectos de Edificación, Rehabilitación, Planeamiento y Urbanización.

Ha colaborado en Proyectos para empresas como La Once, Joven-Futura o Esentia gestión y estrategia, e intervenido en Concurso de acreedores como el de la Inmogolf en la Manga Club, Trampolín Hill Resort, entre otros y realizado numerosos informes para La Caixa.

Gran Vía Escultor Salzillo Nº16 8ºInt - 30004 Murcia

629 169 475

informacion@fm_novavida.es